viernes, 20 de mayo de 2011

Panchita: Mucho mas que una anticuchería

Anticuchos con presentaciones impecables y variedades interesantes como el de pulpo, pero con ese saborcito que te remite a las típicas carretillas de barrio; cortes de carne americana en el punto perfecto; un pastel de choclo que ya quisiera saber preparar yo y un cochinillo de 21 días que se deshacía con solo el tenedor. Estas son solo algunas de las preparaciones estrella de Panchita, un nuevo restaurante bajo el sello de Gastón Acurio.
Hace unas semanas recibí una invitación para probar la propuesta de Panchita y creo que nunca he comido tanto como ese día. Los platos de fondo estuvieron deliciosos y los postres inmejorables. El único plato que no me entusiasmó mucho fueron los pollitos con sabor oriental, pero por los demás podría volver siempre.
El ambiente en Panchita es de lo más acogedor: mesas amplias donde no habrá problema en acomodar todos los generosos platos que puedes compartir si vas en grupo; la decoración que equilibra lo moderno y lo folclórico, con tubos expuestos en el techo, pero también con repisas y adornos en intensos colores ayacuchanos.
Panchita funciona bien para un almuerzo o una cena, y es mejor tener hecha una reserva para evitar la espera.
Panchita está en: Av. Dos de Mayo 298, Miraflores. Teléfono: 242-5957

No hay comentarios:

Publicar un comentario