jueves, 26 de mayo de 2011

Pérú, tenemos nuestra propia marca.

Durante 4 días, el vídeo de la Marca Perú producido por Promperú fue el segundo vídeo más visto a nivel mundial en Youtube. Hasta el momento, este vídeo de 15 minutos tiene un registro más de 1´002,000 reproducciones y más de 18 mil recomendaciones.
Las redes sociales como Facebook y Twitter han sido las que han mantenido una comunicación bilateral con los usuarios por lo que la campaña digital de Marca Perú ha permitido que muchos peruanos en el país y en el extranjero se interesen por representar los productos peruanos.

Y es que la empresa invita a que todos se conviertan en embajadores de la Marca Perú y para poder hacerlo es tan solo entrando a la web oficial de la marca www.peru.info/ , registrarse y seguir los sencillos pasos que indican.
De esta manera el usuario embajador podrá recomendar a sus amigos en el país y en el extranjero sobre su plato favorito, así como alguna costumbre, el lugar y producto preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario